DISH Latino Sin Contracto

 
Flex TV

Dish Latino Sin Contrato

Flex TV es televisión por satélite sin contrato a largo plazo que se adapta a cualquier estilo de vida! Lo único que necesitarás será una tarjeta de efectivo prepagada. Así, con Flex TV no importará si tienes buen crédito, mal crédito, si no tienes crédito, o si simplemente no te gustan los contratos de TV.

Sin tener el compromiso de un contrato de TV tendrás completa flexibilidad para cancelar tu paquete de Flex TV en cualquier momento sin sufrir de altas tarifas de cancelación.

Los paquetes Flex TV empiezan desde solo $49.99/mes, e incluyen instalación gratuita y Canales Premium GRATIS por 3 meses.* Además podrás cambiar tu paquete de canales en cualquier momento. Sin compromisos, sin verificación de crédito, y sin necesidad de tarjeta de crédito, la flexibilidad nunca había sonado tan bien.

*Después de 3 meses habrá un cargo de $10/mes por Showtime a menos que nos llame para cancelar.

Mira TV en tus Términos! Llama ahora 1-888-504-3474

Sin tarifas mensuales por el equipo

Tú posees el equipo, así que no hay tarifas ocultas!

Sin verificación de crédito

Obtén TV increíble ya sea que tengas buen crédito, mal crédito, o incluso si no tienes crédito!

Sin contratos a largo plazo

Cambia tu paquete de TV o cancela en cualquier momento sin tarifas de cancelación

No se requiere tarjeta de crédito

¿No tienes tarjeta de crédito? ¡No hay problema! Hay múltiples formas de pago disponibles.

Instalación gratuita al siguiente día

Disfruta de tus programas favoritos más pronto, con instalación al siguiente día disponible en la mayoría de las zonas

Canales de películas GRATIS*

Disfruta series, deportes, conciertos, y más con 3 meses GRATIS de Canales de Película Premium!

*Después de 3 meses habrá un cargo de $10/mes por Showtime a menos que nos llame para cancelar. Después de 6 meses, se aplicará el precio mensual regular vigente de DISH Protect.

Ahorra con TV sin contrato! Llama ahora 1-888-504-3474

No Contract TV With DISH Flex TV

TV Sin Contrato Con DISH Flex TV

Obtén entretenimiento de calidad sin contrato, sin verificación de crédito, y sin tarifas por el equipo cuando contrates DISH Flex TV. Prepaga tu paquete de TV cada mes con planes pagos de TV a medida con decenas de tus canales favoritos. El servicio de TV sin contrato de permite cancelas cuando quieras y te evita altas tarifas de cancelación. Con Flex TV, tú posees el equipo de televisión por satélite, por lo que no hay tarifas mensuales por el equipo.

 

Obtén TV Sin Tarjeta de Crédito

No necesitas compartir tu Número de Seguro Social con DISH para contratar Flex TV, porque no hay verificación de crédito! Ya sea que tengas buen crédito, mal crédito, no tengas crédito, o simplemente no quieras compartir tus detalles personales, puedes obtener un servicio de TV económico cuando pagas a medida. Sin requerir tarjeta de crédito para contratar o pagar por cualquiera de los paquetes de TV sin contrato de DISH.

Get TV with No Credit Card
 
Flexible Satellite TV Options

Opciones de TV por Satélite Flexibles

Con múltiples opciones de paquetes de TV y sin contrato, Flex TV de DISH ofrece la flexibilidad que quieres con precios económicos y la habilidad de pagar a medida. Cambia tu paquete o cancela tu servicio de TV en cualquier momento, sin tarifas de cancelación. Puedes también usar DISH Pause para detener temporalmente tu servicio de TV. Todas estas opciones hacen de la TV sin contrato una gran opción para aquellos que se mudan con frecuencia, para negocios por temporada, viajeros y segundas casas.

Obtén TV a tu medida hoy 1-888-504-3474

Convenient Payment Options

Disfruta las Promociones DISH con Flex TV

Incluso con TV sin contrato calificas para las grandes Ofertas DISH. Disfruta de tus programas favoritos más pronto con instalación al siguiente día gratuita (en las zonas disponibles). Obtén imagen de gran calidad con HD gratuito de por vida. Disfruta de Showtime y más por tres meses.* Los canales locales y regionales de cadenas deportivas están incluidas en tu paquete de TV, obteniendo así toda la acción en el campo, los mejores noticieros y la mejor programación de TV.

*Después de 3 meses habrá un cargo de $10/mes por Showtime a menos que nos llame para cancelar. Después de 6 meses, se aplicará el precio mensual regular vigente de DISH Protect.

 

DishLATINO Flex TV

Disfruta programación bilingüe con DishLATINO sin contrato, sin verificación de crédito, sin número de seguro social, y sin tarjeta de crédito. Cambia o cancela DISH Flex TV a tu medida en cualquier momento sin tarifas de cancelación. Elije entre los diferentes paquetes de DishLATINO con instalación gratuita, HD gratuito de por vida, deportes regionales y sin tarifas ocultas.

Mira todos los paquetes de DishLATINO TV!

Enjoy DISH Promotions with Flex TV

Obtén La Mejor Oferta De TV Con Estos Grandes Paquetes DISH:

DishLATINO Clásico DishLATINO Pus DishLATINO Dos DishLATINO Max
180+ canales 190+ canales 225+ canales 270+ canales
$3799 $4499 $6299 $7499
Sin canales locales Sin canales locales Sin canales locales Sin canales locales
Clásico Reviews: Plus Reviews: Dos Reviews: Max Reviews:
Aprende Más Aprende Más Aprende Más Aprende Más
DishLATINO Clásico
180+ Canales
$3799
Sin canales locales
Clásico Reviews:
Aprende Más
 
DishLATINO Plus
190+ CHANNELS
$4499
Sin canales locales
Plus Reviews:
Aprende Más
 
DishLATINO Dos
225+ CHANNELS
$6299
Sin canales locales
Dos Reviews:
Aprende Más
 
DishLATINO Max
270+ CHANNELS
$7499
Sin canales locales
Max Reviews:
Aprende Más

*Después de 3 meses habrá un cargo de $10/mes por Showtime a menos que nos llame para cancelar. Después de 6 meses, se aplicará el precio mensual regular vigente de DISH Protect.

Experiencia excepcional del cliente